Durante las fiestas de Sanse, del 26 de agosto al 1 de septiembre, los informadores interesados en seguir la actualidad de las mismas y, especialmente, de los encierros –del 27 de agosto al 1 de septiembre, a las 11 horas-, tendrán a su disposición un espacio web específico dentro del site corporativo municipal www.ssreyes.org. Se podrá consultar la crónica del día del encierro, descargar el audio de la rueda de prensa posterior al encierro, visionarlos de nuevo una vez que se celebren, acceder a la información diaria en Canal Norte TV digit@l, consultar el programa de fiestas o descargar imágenes.

En cuanto a la rueda de prensa posterior a los encierros, cada día, 30 minutos después de que éstos concluyan, se celebrará un encuentro con los medios en la sala de prensa del edificio de Servicios Municipales `El Caserón´, en la Plaza de la Constitución, 1.

En la sala se ofrecerá toda la información disponible sobre los encierros, parte de incidencias, número de corredores y público asistente. Durante los días de las fiestas el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento contará con un teléfono móvil, 696 13 34 27 (Luis Candil) además de dos números fijos 91 659 71 34 y 91 625 88 19.

A lo largo de la manga del encierro la organización sitúa varios espacios y andamios reservados para los informadores –gráficos y cámaras de TV-. Es imprescindible la acreditación expedida por el Gabinete Municipal de Comunicación comunicacion@ssreyes.org para el acceso a estos espacios reservados a la Prensa. Esta acreditación comenzará a concederse a partir del 19 de agosto.

Aquellos Informadores que quieran acceder a la Plaza de Toros para cubrir los festejos taurinos pueden ponerse en contacto con la empresa que gestiona el coso en el email gloriaherrerosn@gmail.com