Del 12 al 30 de de abril el vecindario de San Sebastian de los Reyes va a poder elegir con su voto el cartel anunciador de los ‘Encierros de 2019’ entre las tres obras finalistas preseleccionadas por un jurado de técnicos municipales y miembros del Consistorio.

De los cientos de originales procedentes de prácticamente todas las regiones españolas a la Concejalía de Festejos, han sido seleccionados estos tres diseños:

1. Corre, corre

2. Corre seguro

3. En el filo

 

Los empadronados van a poder votar por alguno de estos tres carteles rellenando la correspondiente papeleta y depositándola en las urnas que estarán dispuestas en los vestíbulos de los edificios municipales de El Caserón y la Biblioteca Marcos Ana. También van a poder hacerlo por Internet, a través de una aplicación que estará disponible el mismo día que comienza el periodo de selección.

 

El cartel ganador anunciará los Encierros de 2019 de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 26 de agosto al 1 de septiembre y, también, se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising.