Las concejalías de Juventud, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama anuncian que, con motivo de la celebración del día de ‘Halloween’, van a realizar un ‘mapa del terror’, en el que participen todos los vecinos que quieran decorar sus casas. Se trata de diseñar un recorrido para que la gente pueda hacer el tradicional ‘truco o trato’ y terminar en el pasaje del terror del Centro Joven La Terminal.

Aquellas personas interesadas en participar en el mapa e inscribir su domicilio como ‘casa encantada’ pueden mandar un correo electrónico, hasta el 21 de octubre, al área de Participación Ciudadana (participacionciudadana@paracuellosdejarama.es) indicando:

- Nombre, apellidos y DNI de la persona encargada en cada casa.

- Teléfono y correo electrónico de contacto.

- Horario en el que estarán abiertos para hacer ‘truco o trato’.

- Dirección completa

- Indicar si se va a realizar alguna actividad dentro de la casa (pasaje, juegos, o sólo ‘truco o trato’).

El correo se responderá para verificar que ha llegado la información y están inscritos. El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama contribuirá a esta iniciativa aportando los caramelos a las diferentes ‘casas encantadas’ y publicando el ‘mapa del terror’ con todas las casas inscritas. El recorrido finalizará en el Centro Joven La Terminal, donde está previsto ofrecer un ‘pasaje del terror’ a todos los vecinos (habrá un pase infantil y otro para adultos).