El arte sigue ganando espacios en Madrid. El Ayuntamiento de Torremocha de Jarama ha anunciado que, el próximo 30 de noviembre a las 19.30 horas, procederá a la inauguración de la exposición 'Diecisiete miradas'. Una entrega cultural que tendrá lugar en las salas de exposiciones de Torrearte.

 

El proyecto contará con obras de quienes recibieron las clases de fotografía del Ayuntamiento. Por este motivo no sólo nace con la intención de dar a conocer las creaciones artísticas, sino también de convertirse en "una plataforma académica para continuar aprendiendo con el trabajo de otros". Una visión que ha quedado respaldada con la incorporación de otras actividades complementarias.

 

En este sentido, además de la exposición también se contará con talleres fotográficos (tanto en calle, estudio y aula informática), talleres monográficos, excursiones, sesiones fotográficas con modelos, software de retoque digital y salidas a exposiciones fotográficas.

 

La exposición, que consta de más de 40 fotografías, podrá visitarse desde el 30 de noviembre al 17 de febrero en el Centro Artesanal de Torrearte (Torremocha de Jarama). Desde el Ayuntamiento recuerdan que el horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas, jueves de 17 a 20 horas, mientras que sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

Es importante destacar que todas las actividades son de carácter libre y gratuito, abiertas a todas las personas adultas. Por lo que el Ayuntamiento sólo pone una condición "que amen la fotografía y tener conocimientos suficientes para admirar dicho arte".