Jamás me pude imaginar que en la sierra de Madrid se ocultara un lugar tan mágico como el Teatro La Antigua Mina. Situado muy cerca de la Cruz Verde (se accede desde esa misma rotonda), una corta senda nos conduce a un paraje con unas vistas privilegiadas, donde una antigua mina abandonada da cabida ahora al arte en varias de sus facetas (música, teatro, humor..) en las quietas y frescas noches veraniegas de la sierra madrileña, todo ello coronado por un manto de estrellas, marco ideal a tan idílico lugar. Sin duda, todo un placer para los sentidos que no debemos dejar de pasar en época estival. Un lugar acogedor que, a la vez, nos hace disfrutar, respirar aire puro, reír, sentir y soñar.

El festival durará dos meses completos: del 30 de junio al 26 de agosto, con funciones de viernes a domingo, y un par de jueves con monólogos, con gran variedad de géneros para todos los gustos: comedia, teatro clásico, danza, folclore, zarzuela, jazz, flamenco, etc. También habrá una obra infantil gratuita.

A todo ello se suma la bien conocida amabilidad del personal de La Antigua Mina, que en todo momento está pendiente de nuestra comodidad, proporcionando cojines y mantas para hacer más cálida, si cabe, la bienvenida y estancia en su graderío perfectamente acondicionado durante la función. Es un secreto a voces, que no debemos dejar de compartir con los que más amamos. Nos vemos este verano en el Teatro La Antigua Mina!.

Más información: https://www.festivalteatroantiguamina.es/