La Asociación Cultural Avance Social organiza el próximo miércoles en su sede de Madrid una interesantísima mesa redonda sobre los resultados de las últimas elecciones generales y sus consecuencias, un tema muy de actualidad al que merece la pena asistir. Muchas veces el hastío de la política es un pecado de omisión y una excusa para no involucrarse en la lucha por la causa patriótica. Hoy más que nunca no valen excusas para las defecciones.

Participaran en la mesa redonda tres personas que son hoy referencias del periodismo y la cultura patriota:

Álvaro Romero, editor de El Correo de Madrid, definido por su director Eduardo García Serrano como el diario de la España Nacional.

4431503660674_XXL

Javier García Isac, director de Radio Ya, una referencia en las ondas para estar bien informado de lo que ocurre sin sectarismos ni medias tintas.

isac6000

Fausto Heras, presidente de la Asociación Cultural Avance Social y articulista en diferentes medios.

17486_collage

Los tres por su seriedad y trayectoria son voces cualificadas para analizar los resultados electorales y el panorama político que se avecina. Merece la pena escucharles porque son voces autorizadas que atinan en el diagnóstico de lo que sucede y hablan claro sin ningún tipo de servidumbres. Tiene todos los ingredientes para que sea un gran debate, no esa pantomima políticamente correcta que hacen los candidatos a presidir el gobierno de España.

Solo Vox se atreve a romper el consenso progre. Vox, ciertamente sin satisfacer plenamente a muchos patriotas, incluso a algunos les disgusta, parece la única opción existente de momento en la política práctica para cambiar las cosas a gran escala.

Pintan bastos con la previsible llegada del Frente Popular al poder. Ciertamente la izquierda se quiere repartir los sillones con ahínco y defenderán como hienas sus intereses partidistas, pero, ¿qué queda del bien común de los españoles y de los intereses inmutables de nuestra histórica nación?

No se pierdan la mesa redonda, un coloquio de mucha enjundia en donde se hablará sin tapujos. La cita es el miércoles 27 de noviembre a las 20:00 en la sede de la Asociación Cultural Avance Social. Calle Ramiro II nº6, Bajo-Oficinas, Madrid.