Tras su fracasado intento de grabar la profanación del cuerpo del Caudillo, que ha acabado con su detención por las fuerzas de la Guardia Civil y su posterior liberación, Cake nos contará muchos de los detalles de su audaz y apasionante intento de grabar un documento histórico, el próximo 28 de octubre en el teatro Rialto de Madrid.

Estamos seguros de que lo va a reventar y la gente llorará de risa. Ese día todos seremos Cake.

No se lo pierdan el próximo 28 de octubre. El teatro Rialto de Madrid volverá a ser testigo de una actuación espectacular de Cake Minuesa, llena de sorpresas. La diversión está asegurada, con unos invitados que van a hablar de lo que no hablan habitualmente en las televisiones.

 

La risa es una forma de protesta y van a subir al escenario invitados para ser entrevistados en directo. Están confirmados algunos rostros conocidos como Cristina Seguí, el hermano mayor Pedro Aguado, Antonio Miguel Carmona del PSOE e Iván Espinosa de los Monteros de Vox.

Parece que los medios de comunicación de la izquierda como La Sexta están intentando boicotear el monólogo de Cake en el Rialto, tildándole de mal guionista  en el "coprograma" El Intermedio del inefable "Gran Guayomin", llegando incluso a tuits insultantes, que estos valientes borran a continuación para no dejar pruebas de su "buen hacer". Claro que para ser guionista de  ese "gran programa" de la telebasura sólo es necesario manejarse en el insulto, la zafiedad y el mal gusto, como rata en alcantarilla, todo lo contrario a lo que es Cake.

Una razón más para acudir al Rialto el próximo lunes a apoyar al Gran Cake Minuesa.

¡¡Os esperamos!!