Los vecinos más jóvenes de Paracuellos de Jarama podrán disfrutar el domingo 28 de octubre de un día en compañía de los títeres, gracias a la representación de la obra ‘Blancanieves’.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, este espectáculo infantil (a partir de 4 años). La representación, a cargo de la compañía ‘Tropos’, tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 18:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el jueves 25 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas, y el mismo día del evento, en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

La sinopsis de esta obra nos cuenta que “en nuestra librería hoy os contaremos un cuento ¡Nos encantan los cuentos clásicos! ¡Qué dulces, qué ilustrativos, qué sensibles! Pero, ¿nos hemos parado a pensar si en verdad son tan dulces, tan ilustrativos, tan... sensibles? ¿No será que lo que más nos gusta es que siempre tienen algo de... terroríficos? La ‘Blancanieves’ que hoy os contaremos, no sabe de tareas domésticas, pero sabe hacer una página web y desde luego no va a besar a ninguna rana por muy príncipe que sea, porque no quiere casarse. ¡Qué manía con casarse! Una divertidísima y alocada versión del cuento clásico”.

‘Tropos, teatro de títeres’ ha estado presenta en muchísimos festivales y ferias de toda la geografía española: FETEN, Bilbao, Tolosa, Lleida, Galicreques, en el Festival Pedro Carreón, en Méjico,…