Podemos Tres Cantos denuncia que los huecos de árboles sin rellenar y sus afiladas aristas están produciendo multitud de accidentes.

El pasado 2 de agosto en la calle Escarcha de Tres Cantos, se producía un trágico accidente cuando A.P. una persona de avanzada edad, introdujo accidentalmente el pie en el alcorque sin rellenar de un árbol. El hombre perdió el equilibrio y cayó golpeándose en la cabeza. Lamentablemente, las lesiones sufridas le produjeron la muerte.

Según denuncia en redes sociales la hija del fallecido, el alcorque estaba “sin rellenar ni señalizar” y a pesar de haberlo comunicado al ayuntamiento, este y otros alcorques siguen en el mismo estado peligroso. Incluso alguno de ellos tiene alrededor de 40 centímetros de profundidad.

Además de los daños personales, las afiladas aristas que tienen los bordillos están produciendo multitud de pinchazos y reventones de ruedas de vehículos.

Desde Podemos Tres Cantos denuncian que a día de hoy, el alcorque dónde se produjo el desgraciado accidente sigue exactamente igual, sin rellenar ni señalizar.

En palabras de Javier Sanmiguel, concejal portavoz de Podemos en el ayuntamiento de Tres Cantos “la inacción irresponsable del alcalde Jesús Moreno del Partido Popular está poniendo en peligro a los vecinos” y se pregunta “cómo se puede ir de vacaciones el alcalde y dejar abandonada la ciudad”.

Desde Podemos Tres Cantos llevan meses denunciando que los fines electoralistas con los que el Partido popular ha realizado las obras están suponiendo un constante peligro para los vecinos por el mal diseño, deficientes calidades y prisas por finalizar.