España 2000 Sanse, ante el acto vandálico de la pintada de fachadas y cristalería del local donde iba a desarrollar una jornada informativa sobre los Fondos Buitre en Sanse este Viernes 8 de marzo de 2019, a las siete y media de la tarde, ha decidido suspender por el mencionado motivo dicho acto, y anuncia a los vecinos de Sanse lo siguiente:

1.- Que estamos ante un vil ataque de elementos radicales de la extrema izquierda a la libertad de expresión y al derecho de reunión, además de que se trata de un delito de odio ideológico ante este proyecto político de España 2000 Sanse.

2.- Que la finalidad de dicho acto violento es generar temor entre nuestros vecinos, cosa que evidentemente nunca conseguirán porque los autores de dichas pintadas son cobardes por naturaleza.

3.- Que se va a proceder de forma inmediata a interponer denuncia ante la Policía por estos hechos.

4.- Se va a solicitar al Ayuntamiento de Sanse que proceda a limpiar el exterior del local por estos hechos vandálicos que nunca deberían haber sucedido.

5.- España 2000 Sanse va a solicitar al Alcalde de Sanse que ceda el salón de plenos del Ayuntamiento de Sanse para desarrollar en él la conferencia que no se ha podido realizar en el lugar previamente designado.

6.- Lamentamos los perjuicios causados a los propietarios y regentes del local y en el caso de que el Ayuntamiento no se haga cargo de la reparación inmediata, lo hará España 2000 Sanse.

7.- España 2000 Sanse repudia la violencia y la extorsión como método político y señala a los elementos locales de la extrema izquierda como responsables de la agitación en las calles y como elementos peligrosos que van en contra de la paz social que requiere nuestro municipio.

8.- Esa extrema izquierda que pintarrajea las calles y que ataca con nocturnidad y alevosía se ha manifestado como lo que son, lacayos de los Fondos Buitre, sus verdaderos aliados....

9- España 2000 Sanse agradece a las fuerzas políticas y sus dirigentes que públicamente han manifestado su repudio contra este acto vandálico.

 foto_conferencia

España 2000 de Sanse envía un mensaje de tranquilidad y confianza a sus afiliados y simpatizantes y espera poder anunciar en breve otra fecha para la conferencia que queda pendiente de darse.