Salva Martí, Presidente de la asociación Alexia enséñanos solicita ayuda para que su asociación pueda presentarse como acusación popular en el caso de una madre que presuntamente asesinó a su hija pequeña mientras dormía y pueda caer sobre ella todo el peso de la ley.

 

Háblenos de la petición concreta de la asociación que usted preside...

 

Alexia enséñanos solicita la colaboración ciudadana para poder presentarse como Acusación Popular contra la presunta asesina de Desirée Leal, ¡su propia madre! No queremos dejar solo en esta batalla judicial al papá de Desi, José Leal, que esta viviendo un autentico calvario personal.

 

Un hecho ocurrido en los últimos días recalca que Ana Sandamil (madre de Desirée) es una persona cruel y despiadada, ¿de qué se trata?

 

La ex-pareja de José, le ha reclamado desde prisión, a través de burofax por medio de su abogado, una cantidad no especificada en concepto de pagos atrasados en la pensión alimenticia, que José siempre le ha pasado desde que la pequeña tenía 3 años.

 

Da la impresión de querer rematarlo anímica y emocionalmente. ¿Donde se supone que José Leal tiene que depositar esos "atrasos", en el cementerio?

 

¿Cómo se puede colaborar con ustedes?

 

Un crimen así sólo puede tener como castigo la prisión permanente revisable. Nosotros queremos colaborar para que esto sea así, pero somos una asociación pequeña y sin recursos económicos y necesitamos la ayuda de toda aquella persona que crea que Desirée Leal merece justicia.

 

A la pequeña no le dieron opción a nada, le arrebataron la vida sin compasión, por eso Alexia enséñanos pide ayuda con el fin de reunir los fondos necesarios que cubran los gastos de abogado y procurador y poder así ejercer la acusación popular.

 

Puedes hacer tu aportación económica en el siguiente numero de cuenta de la Asociación Alexia enséñanos:

 

ES61 3008 0164 2740 8567 5025

CONCEPTO: Acusación Popular Desirée Leal

 

El importe que necesitamos para cubrir esos gastos es de 4.500€.

 

Todas las aportaciones se destinaran única y exclusivamente a esta causa. Alexia contribuirá con esta campaña regalando una pulsera con su logo a toda aquella persona que haya hecho una donación y la solicite.