Que el boxeo es un arte y un deporte noble es algo que en los últimos años y gracias a promotores nuevos se está intentando borrar esa imagen del boxeo antigua, relacionado con el hampa y los tongos.

Se está volviendo a disfrutar del boxeo con las familias e incluso mujeres están haciendo del noble arte un espectáculo muy bonito.

Pues bien, este avance lo pueden romper boxeadores que no actúan con el "espíritu olímpico" las 24 horas del día y hacen retroceder en un minuto, todo el trabajo bien realizado por los Promotores, Manager , Boxeadores y Deportistas como José Castro,Sánchez Atocha, Guantes de Lobo, Joana Pastrana, Nico Gonzalez, Javier Castillejo y otros muchos en años.

Nos deprime enterarnos de noticias como la sucedida el pasado Martes en Villanueva del Pardillo, en las que Alí Modiam del que en este medio hemos tratado su fulgurante carrera, en la que llevaba un 7/0, como otra esperanza del boxeo, es detenido por agredir meses atrás y romperle la mandíbula a un joven, usando sus artes boxisticas en un pueblo madrileño Según información a la que ha tenido acceso ECDM fue puesto a disposición judicial este Martes por la agresión y los daños meses atrás a una persona en una conocida Discoteca .

Desde ECDM seguiremos apoyando este noble arte y separando el grano de la paja y para que el boxeo siga su espectacular subida de adeptos, debemos eliminar a gente como Modiam de este deporte. Como decíamos en el reportaje que le hicimos cuando empezaba, "Ali el Príncipe Modian una estrella en  España  del boxeo amateur que vino por el estrecho" ahora decimos que ASÍ no y si no cambias, vuélvete por donde viniste.