Por causas que por el momento se desconocen, una nave de plástico, maderas y papel perteneciente a una empresa de reciclaje está ardiendo desde las 18.00 horas de este martes, 12 de marzo, en la carretera de San Martín de Valdeiglesias, justamente en las inmediaciones del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y tres dotaciones de Bomberos de Alcorcón están tratando de sofocar las llamas que, por el momento, solo han producido daños materiales. La nube de humo es visible desde varias partes de la Comunidad de Madrid y se recomienda a los ciudadanos que no se acerquen al lugar de los hechos.

También los bomberos de Alcorcón aconsejan a los vecinos que cierren ventanas para evitar los posibles efectos del humo y “por favor no continúen llamando para no colapsar los números de emergencia”.

Personal sanitario del 112 también se encuentran en el lugar del incendio junto a Policía Nacional y Municipal de Alcorcón, que han sido los primeros en llegar al siniestro.

WhatsApp_Image_201-0-12_at_11