Los hackers han mandado amenazas en dos correos electrónicos diferentes. Mensajes de chantaje y extorsión como estos:

"Os esta gustando el ataque web? Borrad todo tipo de contenido/apoyo relacionado con partidos politicos, especialmente VOX, peticiones relacionadas con Catalunya o partidos independentistas, y cualquier cosa relacionada con LGTB. Si esto no se hace antes del fin de semana, esto sera una guerra y os vais a arrepentir. Pasaremos de ataques DDoS a introducirnos en vuestros servidores".

"Tambien contenido machista y contenido en contra del aborto".

Como se puede observar, ni siquiera saben escribir correctamente, los textos que mandan están repletos de faltas de ortografía.

Este tipo de agresiones no parece haber intimidado a los responsables de la web como según nos comentan: "no tenemos miedo y seguiremos luchando fervientemente por la vida, la familia y la libertad, por los valores que a ti y a mí más nos importan.

Como sabes, me gusta terminar con cosas positivas.

Que nos ataquen quiere decir que vamos por buen camino; que estamos despertando las conciencias de los ciudadanos y lo más importante, que los que quieren imponernos el pensamiento único, en realidad, nos tienen miedo. Y esto es, en sí mismo, un triunfo tuyo y mío. No nos van a callar, seguimos adelante con nuestro cometido. Por la vida, la familia, la libertad y la unidad de España"