Dos conductores rumanos robaron todos sus paquetes en su primer día de trabajo en una empresa de mensajería en Alemania. Un tercer rumano esperó con una camioneta preparada para cargarla y dejar los tres el país.

El suceso ocurrió el jueves por la noche, cuando una patrulla de la policía en Schweinfurt-Werneck detuvo a un Mercedes Sprinter para un control de rutina en la autopista A7,  según un comunicado de la policía de Bavaria citado por ziarulromanesc.de .

Había tres hombres de nacionalidad rumana bordo del vehículo.

Cuando abrieron la camioneta, los policías descubrieron doce paquetes de basura llenos de ropa y varios dispositivos electrónicos.

El conductor, un rumano de 41 años, dijo a la policía que llevaba paquetes a un orfanato en Rumania. Los oficiales de policía comenzaron a sospechar después de que notaron que algunos de los paquetes tenían etiquetas y documentos de entrega. El vehículo fue inmovilizado y según las verificaciones posteriores han determinado que los paquetes fueron robados.

Los tres rumanos, 23, 24 y 41, fueron detenidos en el lugar. Los investigadores establecieron que dos de ellos habían estado trabajando durante un día en una empresa de mensajería en el área, y la primera entrega fue la última. Los paquetes no han llegado a los destinatarios, ya que fueron robados.

El valor de los bienes se estimó en varios miles de euros. Los paquetes deben llegar a los destinatarios, y los rumanos fueron puestos a disposición  judicial en Würzburg.

 

Ver más en – Observator.tv