Esto la gente tiene que saberlo. Por lo mismo que yo les decía allá por 2003 a mis vecinos: "Mirad que se está descontrolando la inmigración de países en pleno desarrollo (voy a ser fino y a decir "en vías de desarrollo", que es un eufemismo de "sin desarrollar", lo cual se aproxima bastante más a la verdad) y que al final esto se va a convertir en un gueto, que se están convirtiendo los negocios de toda la vida en locutorios, peluquerías y bares de moros ("moros" es la palabra adecuada, y si no que se lo pregunten a D. Arturo Pérez-Reverte y sus moros de la morería), bazares árabes y demás, donde se trapichea con todo tipo de sustancias (todos los días veo a las pandillas de chavales con el porro en la mano en la puerta de mi casa (anda que no apestan los porros) e incluso una vez pillé a uno con una jeringa, y la policía está ya hasta la coronilla de venirse por mis calles a lo de siempre, y no dan a basto), que se nos está llenando esto de camellos, y prostitutas y gentes de mal vivir, que vamos a hablar con el ayuntamiento o con la concejalía de tal o lo que sea, pero vamos a movernos ya, que para cuando queramos maniobrar ya será tarde, etc...", y ellos como quien oye llover. Y el otro día se me plantan con las pancartas en la Plaza del Pilar en frente del ayuntamiento que no se sienten seguros en sus propios barrios de toda la vida. Y yo pensando: "Muy bien, campeones. Esa es la actitud...¡PERO LLEGA 16 AÑOS TARDE! Ahora ya podéis ir a reclamar al maestro armero, que con un 90-95% de inmigrantes entre la población total de este lado del Ebro, lo llevais claro clarinete que vaya nadie a mover un dedo, derecha, izquierda, centro o p´adentro. Ahora ya es tarde".
 
Y es que, como muy bien decía el magistrado Serrano de Sevilla (el único que tuvo la decencia de plantarse ante la aberración llamada LIVG, y mire como se lo pagaron sus propios compañeros de profesión, con más de una década de inhabilitación y vergüenza pública, por defender los derechos más básicos, no ya de los varones, sino de cualquier sociedad de bien regida por la justicia y no una caterva de locas enfebrecidas y resentidas de la vida; por eso le digo que no puedo mandarlo con mis datos personales al Heraldo ni a ningún otro sitio, porque si a todo un magistrado le hacen esto, a un simple administrativo que acaba de aterrizar como yo, ni le cuento la caza de brujas que me harían de todas partes) en su defensa del niño de la procesión de Semana Santa, las cosas tienen su momento y su lugar. Si en aquel fatídico caso, su señoría el juez Serrano se hubiese tenido que esperar a la vía lentísima de la burocracia judicial, aquel chaval no habría podido salir en la procesión con su padre, puesto que esta se celebraba a la semana siguiente de interponer la demanda. Pues con esto del barrio mío, ídem de ídem. Cuando la población de inmigrantes era inferior aún se podía haber hecho algo, pero la pereza, y la vagancia, y la dejadez, y el "no seas agonías" y demás, pues hala, defendámonos ahora con 9 de cada 10 vecinos de procedencia extranjera, a ver si podemos. Lo mismo sucede con esto del 1-O en Cataluña, si no se les hubiese estado bailando el agua a Pujoles, y Mases, y Puigdemonts, y demás tropa desde el principio (González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez y T-O-D-O-S, derecha incluida, que mucho hablar pero a la hora de la verdad N-A-D-A de N-A-D-A) y no se les hubiese llenado las arcas con dinero de todos los contribuyentes de este país al que dicen no pertenecer pero cuyos cuartos aceptan sin rechistar (recuerde, el dinero no huele, que ya lo decían los romanos), no habrían llegado a ser ni la décima parte de gallitos y "poderosos" que son ahora. Pero esto es lo de siempre, no querer coger al toro por los cuernos, patadita hacia adelante, y ya lo solucionará esto el que venga detrás de mí. Y así, ad infinitum. 
 
O sea, que las cosas deberían haberse atajado años ha (leo un par de artículos que son "El 33% de las sentencias penales las dictan jueces sin oposición" de "La Razón" y "La crisis acentúa la entrada al sistema del juez sin oposición" de "El País", que son de 2009 y 2011, respectivamente, o sea sé, hace 10 y 8 años respectivamente, con lo cual este cachondeo lleva pasando desde hace una década como poco y no solamente no se ha subsanado, sino que, como ya le comenté en el otro correo, ahora ya hay casi un 45% de jueces y un 40% de fiscales sin la oposición sacada y usurpando plaza pública, y esperese, que ahora Cum Fraude Plagiator pretende politizarlo todo desde la base como dice el artículo "Los jueces disparan contra Sánchez: "Quiere politizar la Justicia desde la base"" de Vozpopuli.com, con lo cual ya la guinda del pastel, a partir de ahora ya no serán la mitad, lo serán todos), y si no lo paramos (como dice mi madre, la pobre mujer, "Ahora NO, ¡¡¡YA!!!"), esto se va a convertir en una república bananera del calibre 1000.
 
Otro día hablaremos del problema de que la tasa de fertilidad de reemplazo sea de 2,2 hijos por mujer, que en España esté en 1,1 por mujer y que ya se esté hablando de tener que quintuplicar el número de inmigrantes para poder hacer frente a las pensiones y al estado del bienestar (véase el artículo "España necesita quintuplicar los inmigrantes para sostener la jubilación" de "La voz de Galicia", en el que reconocen que se necesita que el 70% de los habitantes de España entre 16-64 años sean extranjeros para poder hacer frente a la deuda nacional, etc.).
 
Pero claro, eso suponiendo que vengan a trabajar, porque si vienen a no hacer absolutamente nada, y encima les pagamos la vivienda, la ropa, la comida, el agua, la luz, el gas, la educación de los niños (3 o 4 tienen cada una), el transporte público e (me imagino que Vd. ya lo sabrá, yo me enteré el otro día y aún estoy de piedra pómez) incluso las ¡PISCINAS MUNICIPALES! (esto y el spa sí que son bienes de necesidad y no tonterías, entiéndase el sarcasmo), pues entonces, NO solamente NO VAN A CONTRIBUIR a la ECONOMÍA NACIONAL, sino que DE LO POCO QUE HAY, SE VAN A LLEVAR UNA TAJADA GRANDE ASÍ POR LA CARA. 
 
Con lo cual, éramos pocos y parió la abuela.