Gritos de “fascistas, hijos de puta, criminales” y, a continuación, puñetazos y patadas. Eso fue lo que vivió el pasado domingo un matrimonio salmantino que desayunaba tranquilamente en una cafetería de Madrid antes de iniciar una jornada de turismo por la capital. El resultado de la paliza que le propinaron cuatro jóvenes fue de dos costillas rotas, un traumatismo craneoencefálico y pérdida severa de visión. Y todo, afirman los agredidos, porque él llevaba una camiseta de Vox.

Lourdes y Fernando, un matrimonio de 53 y 61 años respectivamente, se encontraban desayunando tranquilamente el pasado domingo en una reconocida cafetería de la calle Hilarión Eslava (Madrid) cuando de pronto cuatro jóvenes, un varón y tres mujeres, comenzaron a insultarles.

El matrimonio recuerda tres de los primeros insultos: “Fascistas”, “hijos de puta” y “criminales”. Eran aproximadamente las ocho de la mañana, y para evitar que la cosa fuera a mayores, el matrimonio decidió abandonar el local. Él, Fernando, vestía una camiseta blanca con las siglas de Vox.

De pronto, el hombre que les increpaba escupe a la mujer y le lanza un puñetazo al rostro, empujándola contra una máquina recreativa del local y provocándole un fuerte golpe en el tórax. La exploración médica posterior a la agresión revelaría que este impacto le rompió la octava y la novena costilla. Al mismo tiempo, el presunto agresor insultaba a la mujer: “Hija de puta, me cago en tus muertos”.

FUENTE:https://okdiario.com/espana/dos-simpatizantes-vox-denuncian-paliza-madrid-llevar-camiseta-del-partido-4266205#.XQkeRx_l1VI.twitter