A raíz del juicio de la manada de Manresa, en la que circula un vídeo por internet del tío de la víctima al grito de “No es abuso es violación”, dado que fiscalía pide por éstos violadores la pena de abuso sexual, razonando, que la menor iba ebria. Alrededor de 50 feministas se rebelaron por ésta decisión, el único partido político que denunció ésta aberración fue España 2000 dónde para colmo, grupos de izquierda les amenazaron e increparon, sólo por pedir subir la pena y apoyar a la víctima. Hechos ocurridos en Mejorada del Campo.

Por si desconocéis el caso, seis varones, tres de nacionalidad magrebí y tres de “¿nacionalidad”? Española, retuvieron a la joven de sólo 14 años, utilizando de cebo al chico con el que estaba besándose, y la tumbaron en un cuchitril, mientras el “rollete” de ésta les imploraba a los demás: Venga, 15 minutos y el siguiente, no tardes, así durante varias horas, con la niña drogada, borracha, semiinconsciente y a punta de pistola, llorando y con gritos de dolor, uno de ellos tuvo compasión y sólo se masturbó encima de ella, a posteriori, y gracias a un ciudadano o ciudadana, según mis fuentes, salvó a la pequeña de que la tiraran al río, habiendo provocado aquello su muerte, según las condiciones en las que iba.

La, todavía menor de edad, se le diagnostica ( Al loro con el diagnostico, después de ver peligrar tu vida) depresión ansiosa, nos consta en ésta redacción que años después ésta niña tiene miedo de salir sola a la calle, tiene paranoias tras el suceso incluso años después, de que los detenidos queden sueltos y la vayan a matar, así como el estigma social que lleva a sus espaldas, imagino que no corroboro, que está bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico. Han pasado tres años, la víctima nunca ha vuelto a ser la misma.

 

Hay una manada que gracias a las feministas, se mediatizó el caso y el TS ha considerado violación, os voy a contar lo que pasó entonces, después de tratar con fuentes muy cercanas al entorno de la manada, incluida, la hiena (Clara), todo se remonta al año 2016 Clara, a la que todos conocemos ya, está sentada en un banco después de haber perdido a sus amigos, en lugar de buscarlos o marcharse al coche, la chica, mayor de edad, decidió seguir la juerga por su propia voluntad, cómo lo hacen tantísimos jóvenes temerarios hoy en día, Clara no es una chica muy atractiva, ni de cara, ni de cuerpo, muy al contrario, dentro de los cánones de belleza, ella es bajita, gordita, y su tez no desprende tan siquiera morbo, su lema, “hagas lo que hagas, bájate las bragas”, no se lo tomamos en cuenta, con 18 años eres la reina del mambo y la juerga, Clara se sentó en un banco dónde estaban unos chavales, ella, con su ego subido al verse sola ante éstos cinco chavales, se puso a mantener una conversación con ellos, les preguntó que de dónde eran, y ellos con la testosterona por las nubes de unos chavales de entre 26 y 27 años, le siguieron la bola, pues estaba claro, que quería juerga y sexo, aunque fuera grupal, los chicos les dijeron que eran Sevillanos, Clarita ávida de juerga, sintiéndose deseada por cinco tíos, les dijo en tono burlesco “Pues yo nunca he estado con un sevillano”, Uno de los machotes le dijo en tono chulesco. ¿Qué, podrías con dos? Ella, en tono más chulesco incluso, espetó “ Puedo con dos, con cinco y con los que haga falta” Uno de ellos,

juventud y borrachera, más San Fermines mala combinación y me vais a perdonar el término por lo vulgar y soez, le dijo, “Clara, pues yo soy cinturón negro comiendo coños” , Clara, en lugar de amagarse, buscar a sus amigos, dirigirse dónde había más gente, decidió seguir con la conversación subida de tono, “Eso no se dice, se demuestra”. Los chavales, ya rebosantes de testosterona, le dijeron que qué hacía sola allí, y ella les dijo lo que todos ya sabemos, que el colega se había ido a dormir al coche y que ella quería seguir la fiesta por su cuenta.

La cosa se fue calentando hasta el extremo, de proponerle sexo grupal y buscar un sitio para hacerlo, así que se fueron por las calles de Pamplona, a buscar un sitio dónde consumar una fantasía sexual. (Qué no es desconocida para el 80% de la población) primero lo intentaron en el baño de un bar, no fue posible, luego en un hotel, dónde Clara se quedó fumando con uno de ellos, sabiendo perfectamente, para que buscaban la habitación (Para jugar a la oca desde luego que no) EL personal del hotel les recomendó otros lares, dónde se puede practicar sexo por horas, muy populares en el año en el que vivimos.

Dadas las circunstancias, y el calentón, y los tres niños monos de la manada que Clara iba a tener oportunidad de tenerlos para ella, vieron la luz cuando vieron un portal, todos, incluida Clara, se escondieron, mientras la vecina abría la puerta y probablemente se aseguraba de que no fueran quinquis, ella, ya estaba enrollándose con uno de ellos, y entraron al portal, Clarita por su propio pie y haciendo el típico sonido de “shhhhhhh” “shhhhhh” (Es decir que bajaran el tono para que no les pillaran) Una vez dentro, y según fuentes cercanas a familiares, ella fue la que llevaba la voz cantante, fue bajándoles los pantalones uno a uno y haciéndoles felaciones a todos, vamos lo que en el argot sexual, se le llama bukake, de toda la vida. Ella era la que iba diciendo por dónde debían o no penetrarla, de ahí el diálogo de la sentencia (Qué majo el violador) “¿Te la meto?-Sí-Pues pal fondo” y de ahí también que saliera haciendo un beso negro y todavía llevara ropa, desmonta la declaración de que la desnudaron nada más entrar y a la fuerza, desmonta también que no supiera que la estaban grabando, no creo que fuera ciega y sorda, una vez los chicos desfogaron, se vistieron a lo que ella les dijo “¡¿Seguimos de fiesta?!¿Nos tomamos otra?” Ellos, que de santos tienen poco y les queda recorrido para saber tratar a una mujer (Eso no los convierte en violadores) se rieron de ella, aparte de practicar todos el sexo sin condón, y dejaron a la chica del montón sola en aquel portal, mientras ellos siguieron la fiesta, el pedo se le bajó de pronto a Clarita (Y cómo todos alguna vez en la vida se arrepintió del polvo, pero los demás no los mandamos a la cárcel) en cuanto vio que le robaron el móvil, Clara se sentó en un banco y se puso a llorar, primero por la humillación de pasar de ella, y por el hecho de que se había quedado sin móvil, ¿A qué violador se le ocurre comentar un hecho criminal y difundirlo? De locos.

Cabe resaltar que hay un dato que desmonta la entrada a la fuerza del portal y es la última llamada de Clara segundos antes de entrar, llamó a un amigo y le dijo “Luego te llamo, que voy a hacer unas cosas, media hora o así”.

Lo que sucede después ya lo sabemos todos los Españoles, a Clara la detectan trastorno de estrés post traumático ( Uno de los trastornos mentales más duros dentro de las dolencias mentales) por lo que entiendo, que algo entiendo y por desgracia lo he constatado con varios enfermos aquejados del mismo, el TEPT, evidenciable, días o meses después, tiende a aislarte, a tener miedo a estar de espaldas, a recorrer los mismos caminos que o zonas que te

recuerden al trauma, hay miedo y pesadillas recurrente con lo mismo, te suceden flash Back constantes y en un porcentaje muy alto, mejora, pero no termina de curar, es curioso que una cría a la que le han diagnosticado TEPT, haga su vida normal desde el minuto uno , y a los cuatro días esté subiendo fotos y videos a su instagram y Youtube de fiesta y riendo a carcajadas (A día de hoy está todo borrado desde imágenes hasta vídeos, supongo por consejo de su abogado) El último que vi, se veía a una niña feliz, rodeada de hombres, borracha, en medio de la carretera cantando a voz en grito “ ¿Y el anillo pa cuando”? Clara bajo mi modesta opinión no tiene ni TEPT ni vergüenza, mi empatía por esa niña violada a punta de pistola.

Las pruebas físicas no indican ningún indicio de lesión salvo una erosión propia de la relación sexual, tampoco a nivel anal, juzguen ustedes.

A día hoy Clarita sigue su vida, no sin antes luchar por una condición de víctima de violencia de género, riéndose así, de todas las víctimas reales, Clarita sigue su vida, esperando la millonada de indemnización que le corresponde por una brutal agresión, dudada por muchos y avaladas por más.

Una violación mediatizada, dirigida por los lobbies de género y politizada por la más rancia izquierda, que movilizó a cientos de personas, corroborándonos a la mayoría de la sociedad que las VÍCTIMAS de PRIMERA y de SEGUNDA existen, y esto no les importa a las feministas..

Quiero también, denunciar el acoso de los medios de información o desinformación, a los familiares de la manada, la falta de profesionalidad y el amarillismo puro en lo que se ha convertido la prensa. No es legal, sin sentencia, publicar caras, datos personales y direcciones de cinco personas “Presuntamente” .

El in dubio pro reo, nuevamente es violado por nuestra justicia, que no solo es ciega, sino que está prostituida al mejor postor.

Los medios no han estado tampoco muy finos al ir a los domicilios, acampar, acosar y sacar miga de dónde no la hay a los pobres familiares, ni el Chicle ha tenido tanta repercusión mediática.

Para terminar ¿Sabéis dónde estuvo Clarita hace menos de dos semanitas? Exacto. En Pamplona. Espero que no os la crucéis en los Sanfermines de 2019. Todo ello con TEPT y en tratamiento. Riéndose así también de todo un colectivo que tiene problemas de salud mental.

Las fuentes de éste texto se han omitido, por miedo a la integridad vital y social. Como opinión apoyo a las fuentes, y me desvinculo del #metoo y yo te creo hermana, lo primero, porque NO eres mi hermana, lo son otras víctimas, y lo segundo porque yo Clara García Luna

#YONOTECREO #NOESVIOLACIÓN