El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes 7 de junio, alrededor de las 6:40 según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 122 de la Comunidad de Madrid. 

 

Según las primeras informaciones, el cochino podría haberse cruzado y esto provocar el percance. Otro turismo y un camión también se han visto implicados en el accidente, que ha ocurrido en torno al kilómetro 82 de esta vía de circunvalación. El resto de conductores han resultado heridos de carácter leve.

 

El joven de 20 años ha fallecido en el acto, según ha confirmado el 112. Su coche, un Reanult Clío de color azul, colisionó con la parte trasera del camión y quedó hecho un amasijo de hierros. 

 

Bomberos, Guardia Civil y miembros de la Policía Local de Majadahonda también se han personado en el lugar. Al llegar, los bomberos han tenido que liberar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado en su propio vehículo.

 

 

Por el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa ya que hay un procedimiento judicial abierto, aunque todo hace indicar que se debe a la implicación del jabalí. En el vídeo difundido por la Comunidad de Madrid, puede verse al final un cochino atropellado en el arcén.

FUENTE: https://www.cazavision.com/joven-20-anos-muere-accidente-jabali-rozas-madrid?fbclid=IwAR3ni1BFtclf18wWHH1Au0ds5fAsOpnDSDSfo9oPrrBsx3qRSEBdawgKUKU