Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama incautaron distinto material, utilizado habitualmente en los robos con fuerza, en un camión que realizaba maniobras sospechosas en la calle Antonio Alonso Martín, del polígono industrial.

Una patrulla de la Policía Local observó a las 1:50 horas de la madrugada a un camión que realizaba maniobras de aproximación a una nave de la citada calle. Al percatarse de la presencia policial, el camión intentó abandonar la zona y fue interceptado en la calle Ramón y Cajal.

En el registro del vehículo se incautaron tres mazas de grandes dimensiones, un pico y una palanca y se observa que llevaba las placas de matrícula tapadas con unos cartones. Tras pasar los datos del conductor al Cuartel de la Guardia Civil, se comprueba que tiene varios antecedentes por robo con fuerza. Los agentes interpusieron una denuncia por la tenencia de un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

La Policía Local recuerda a los vecinos de la localidad que es muy importante su colaboración en el ámbito de la seguridad ciudadana “sus llamadas o avisos posibilitan una respuesta más rápida y eficaz ante un posible hecho delictivo”. El teléfono de la Policía Local de Paracuellos de Jarama es el 609 100 092 y el del Puesto de la Guardia Civil, el 912 688 692.