Un incendio registrado esta mañana en el bajo comercial de un céntrico edificio de viviendas de San Sebastián de los Reyes, en la calle Estafeta, se ha saldado con dos heridos que han sido trasladados al Hospital La Paz, aunque no se teme por su vida.

El suceso se ha originado en torno a las 11:00 horas, cuando se han desplazado hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional, Policía local, Protección Civil y dos vehículos sanitarios del Summa.

 

Los dos heridos son dos hombres que estaban trabajando en el interior del local cuando se ha registrado el suceso y, según ha recogido el Consistorio de la localidad, ambos presentan quemaduras de diversa consideración, aunque sin riesgo vital, por lo que han sido trasladados al hospital La Paz con pronóstico reservado.

 

 

También ha resultado afectada por inhalación de humo una vecina del inmueble, aunque ha sido dada de alta tras recibir atención médica en el lugar de los hechos.

Los portavoces de emergencias han confirmado que el edificio no ha sufrido daños estructurales, por lo que ya se ha recuperado la normalidad en su interior, aunque el bajo comercial siniestrado permanecerá cerrado hasta que se averigüen las causas del fuego.

EFE