Desde hace varios días está circulando por las redes un videoclip de un grupo musical, en el que algunos de sus integrantes hacen ostentación de armas, concretamente aparece en varias imágenes un individuo con un machete de grandes dimensiones y en otro momento, un sujeto con un revólver en la mano o al cinto. En el clip se muestran bolsas con posibles sustancias ilegales como marihuana y se hace apología de la delincuencia y del consumo de drogas.

Según informaciones, en el videoclip filmado en la localidad de Guadalix de la Sierra pueden reconocerse entre los integrantes del grupo varias personas conocidas por presuntos actos delictivos como tráfico de drogas. En el videoclip aparecen varios agentes de la policía municipal de la localidad.

Al tratarse de un asunto de seguridad muy grave, nos preguntamos si el ayuntamiento socialista de Guadalix de la Sierra es consciente de la preocupación que causa en los vecinos la impunidad de estas actuaciones y si se han puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno.