Recientemente El Correo de Madrid dio la noticia de la detención del estafador B. F. B. A., conocido como el “falso Iniesta”.

 

https://www.elcorreodemadrid.com/sucesos/695148297/Detenido-el-falso-Iniesta-por-la-Guardia-Civil-de-Valdemoro.html

 

A raíz del artículo una ciudadana de 29 años de la Comunidad de Madrid (con inciales M. J. R.), cuya identidad vamos a preservar, se puso en contacto con nosotros afirmando que el “falso Iniesta” abusó sexualmente de ella y nos adjuntó la denuncia correspondiente. En esta entrevista nos cuenta como sucedieron los hechos. 

¿Cómo empezaste a tratar con esta persona?

Los hechos se produjeron el día 5 de Noviembre de 2018. Le conocí unos meses antes, debido a que yo tenía mi negocio en traspaso y él estaba interesado en adquirirlo.

 

¿Su manera de comportarse era extraña?

Él aparentaba poder adquisitivo y se las daba de ser dueño de muchas empresas. Anteriormente a los hechos, él me escribía mensajes por WhatsApp  como los que aparecen en la denuncia. Decía que quería verme en tacones y que me echaba de menos.

 

¿Cómo sucedieron los hechos?

El día 5 de noviembre de 2018 B. F. B. A. se presentó en mi comercio, pues estábamos en negociaciones para su traspaso. De repente me besó y me cogió con fuerza de la mano y me metió bruscamente en la trastienda, sin que yo pudiera defenderme. Allí abuso sexualmente de mí en varias ocasiones, con penetración, una de las veces pude avisar a dos amigas que se personaron en el lugar de los hechos.

 

Una experiencia ciertamente traumática en su vida, que le ha dejado gravísimas secuelas...

Así es y a raíz de estos hechos, los psicólogos y psiquiatras afirman que padezco estrés postraumático. He estado como 8 meses sin poder salir a la calle sola, ya que tenía miedo de que él volviese a por mí. Y debido al estrés postraumático revivo el momento, tengo pesadillas y no puedo dormir. También padezco ansiedad, depresión, despersonalización e intentos de suicidio...

 

Y gracias a Dios, ahora se encuentra un poco mejor...

En estos momentos sigo con mis terapias y medicación, pero estoy un poco más tranquila al saber que está en prisión.

 

Lo ha denunciado, ¿crees que se hará justicia?

Quiero creer que sí. Mi intención al denunciar es que ninguna mujer tenga que pasar por lo que yo he pasado por culpa de esta persona.