El Ayuntamiento de Navalagamella ha dotado a la Policía Local del municipio con un nuevo vehículo que destaca por su notable eficiencia energética, ya que dicho modelo, un Mitsubishi Outlander PHEV 4WD, cuenta con la última tecnología híbrida enchufable que combina un motor de gasolina y un motor eléctrico.

El nuevo coche patrulla ha sido adquirido por el Consistorio a través de un renting, lo que supone un importante ahorro para las arcas municipales, ya que en dicha modalidad de pago está incluido el seguro, el mantenimiento y piezas de desgaste como los neumáticos. Si a esto le sumamos que este vehículo tiene una autonomía de unos 60 km en modo eléctrico y un consumo medio combinado homologado de 1,9 litros a los 100 km., el ahorro para el Ayuntamiento es más que considerable.

Por otro lado, el Mitsubishi Outlander PHEV 4WD también es un coche respetuoso con el Medio ambiente, como atestigua la etiqueta “CERO” otorgada por la DGT y cuenta con los últimos avances en seguridad ciudadana para que la labor de la Policía Local de Navalagamella sea mucho más rápida y eficiente.

“El Ayuntamiento de Navalagamella no sólo quiere que nuestra Policía Local cuente con los mejores medios, también pretende que esos medios, como el nuevo coche patrulla, sean respetuosos con el Medio Ambiente y al mismo tiempo, económicos para el municipio. Con este nuevo vehículo 4x4, conseguidos ambos objetivos”, ha declarado Andrés Samperio, tras el estreno del nuevo vehículo de vigilancia.

El Mitsubishi Outlander PHEV 4WD de la Policía Local de Navalagamella se presentó en la Plaza de España de la localidad, junto al Consistorio, donde fue recibido por Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, y los concejales Gonzalo de la Cierva, Javier Casado y Cristina Velasco.

 

 Pie de foto: De izquierda a derecha: Gonzalo de la Cierva, Andrés Samperio, Javier Casado y Cristina Velasco, junto al nuevo coche patrulla de la Policía Local de Navalagamella.