Solange Freyre y David Vega, Record Guiness, platos fuertes de la Semana Cultural de Navalagamella 

Del 18 al 20 de octubre, humor, magia, música, cuentacuentos y pompas de jabón en el Centro Cultural Anabel Ochoa 

Del 18 al 20 de octubre se celebrará la Semana Cultural de Navalagamella, una iniciativa que tiene lugar desde el año 2003 gracias al respaldo de la Comunidad de Madrid. 

La programación de este año busca sorprender y divertir a un público eminentemente familiar, que no sólo será espectador del talento de los artistas, sino que también tendrá que colaborar con ellos en muchas de las actuaciones. 

El viernes 18 de octubre, a partir de las 19:00 h., la compañía de teatro Cüá se subirá a las tablas del Centro Cultural Anabel Ochoa para dar vida a su espectáculo de teatro participativo y de improvisación “El show impro más ganso”, con el que llevan provocando risas en las audiencias más variadas desde hace 11 temporadas. 

El sábado 19 de octubre la programación de la Semana Cultural de Navalagamella comenzará a partir de las 20:30 h. Solange Freyre, finalista de un conocido concurso televisivo de talentos artísticos, se convertirá en “Broadway Baby” e interpretará un amplio e interesante repertorio de éxitos de los musicales más famosos de importantes de la Historia. El espectáculo está dirigido por Sergio Lombardo y pone de relieve el talento y el estilo de la intérprete argentina, que invita al público a viajar hasta la Gran Manzana de Nueva York. 

El programa cultural previsto para el domingo 20 será de mañana y de tarde. A partir de las 12:00 los más pequeños podrán disfrutar y participar del cuentacuentos “El bosque de las palabras”, con Cristina Hidalgo, una puesta en escena con acompañamiento musical en la que las leyendas y los animales del bosque cobran vida para sensibilizar a pequeños y mayores sobre la importancia de la Naturaleza y de su protección. La tarde será para David Vega, el hombre que tiene el Record Guiness a la cadena de pompas más grande del mundo. Su espectáculo Magic Bubble llenará de magia, humor, sorpresas, ¡y jabón!, el Centro Cultural Anabel Ochoa. 

La asistencia a todos los espectáculos será gratuita.