En Brunete se han creado nuevos 25 puestos de trabajo que serán ocupados por vecinos de la localidad, gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Brunete y la entidad Burger King España, con el objetivo de dar cobertura a los veinticinco puestos que la cadena de restaurantes necesita cubrir con motivo de la apertura de su nuevo restaurante en Brunete.

 

El miércoles 20 de febrero, rubricaron el convenio de colaboración el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y una representante de la Dirección de Recursos Humanos de Burger King Spain, en la sede del Consistorio.

A pesar de que Brunete es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con menor índice de paro (entorno al 5%), el equipo de Gobierno no cesa de impulsar políticas de apoyo al empleo, tanto desde el marco de la colaboración público privada, como es el caso de la firma de este convenio con la cadena Burger King España, como del fomento de programas de formación permanentes y de recualificación profesional, o el apoyo a los emprendedores y pymes locales como motor de creación de empleo y riqueza en la localidad.

Firma-convenio-Ayuntamiento-Brunete-Burger-King

El alcalde de Brunete ha afirmado que “desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante. Lo entendemos como un paso más hacia el crecimiento y la modernización de Brunete, así como un nuevo impulso a la desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local. La incorporación de 25 vecinos de Brunete de forma inmediata para cubrir los puestos de trabajo en este restaurante es la mejor prueba de ello”.

 

Los responsables de Recursos Humanos de Burger King Spain ya han iniciado el proceso de selección de personal, con los perfiles facilitados desde la Agencia de Colocación de Empleo que tiene el Ayuntamiento de Brunete y una vez finalizado el proceso de selección, se iniciará el de formación que se prolongará por un periodo de entre dos y tres semanas, hasta la incorporación definitiva a los puestos de trabajo en el restaurante de Brunete que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de marzo.

 

El establecimiento lleva muy avanzadas las obras para su construcción. El restaurante estará dotado de servicio Auto King, lo cual supondrá una ventaja importante para los miles de usuarios de vehículos que cada día circulan por este punto del eje de la carretera M-501. Estará ubicado en la carretera de San Martín, 2 (al lado de la gasolinera, el supermercado y el complejo deportivo de pádel).