El Centro Comarcal Turístico “Villa San Roque”, en su afán por promocionar la Sierra Norte de Madrid, ha preparado esta actividad deportiva para todos los públicos que tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto en Cervera de Buitrago.

No hay excusa para no practicar deportes náuticos en Madrid. A pocos kilómetros de la ciudad, en la Sierra Norte se encuentra la primera Estación Náutica de Interior. Visítala y realiza alguna de las múltiples actividades que ofrecen las empresas de la zona. Para la mayoría de ellas sólo hay un requisito: ¡saber nadar!

piraguas

Una buena manera de disfrutar de las instalaciones de la Estación Náutica es remando. Ya sea en una piragua, en un kayak o en una canoa, las aguas del embalse de El Atazar os están esperando. En cualquier época del año podréis encontrar viajeros intrépidos, grupos de amigos y familias con niños disfrutando de los deportes acuáticos.

Este jueves, el Centro Comarcal Turístico “Villa San Roque” organiza esta actividad consistente en practicar piragüismo en las aguas del Embalse de El Atazar, a su paso por Cervera de Buitrago. Por un precio de 18€ podéis disfrutar de tres horas de actividad, con monitor, alquiler de piraguas, seguro, chaleco y palas (Tarifa Canal de Isabel II de 3€ no incluida).

Piraguas_11_Agosto

Para inscribiros solo tenéis que poneros en contacto con el Centro Comarcal a través del email: info@sierranortemadrid.org o por teléfono: 91.277.81.01.