Así lo ha hecho público dicho grupo en el siguiente comunicado:

Como bien sabéis el pasado Domingo tuvieron lugar las elecciones generales de nuestro país en las cuales el Partido Socialista obtuvo la confianza mayoritaria de los españoles, pues bien, desde el partido popular de Torrelaguna y como muestra del comportamiento democrático y cívico que creemos siempre debe reinar queremos felicitarles por ello y desearles por el bien de España acierto en sus decisiones.

Por parte de nuestra formación es tiempo de reflexión y de autocrítica, hemos de ser conscientes de que hemos hecho cosas mal, de que no hemos sabido ofrecer el mensaje en el que se viese reflejada la mayoría social que no hace tanto nos otorgara su confianza y de la cual el Partido popular siempre ha sido referencia en el centro-derecha.

Con ese objetivo el pasado Lunes nos reunimos en el Aula polivalente de los antiguos sindicatos en donde en un encuentro mucho más numeroso que en otras ocasiones afiliados y simpatizantes nos transmitieron sus dudas, opiniones y propuestas para ayudarnos a mejorar de cara al futuro, todo ello de manera constructiva y mostrando fuerza, ganas e ilusión por recuperar el terreno perdido.

Para lograr este objetivo en dicha reunión presentamos la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales la cual no ha sido fruto de una designación personal ni por filias que vayan más allá de la política. Esta candidatura es fruto del trabajo de un comité ejecutivo que lo forman todas aquellas personas que han estado asistiendo de manera asidua a las reuniones de partido (las cuales están abiertas a todo el mundo que desee aportar y participar) a los actos convocados y que han ayudado con su esfuerzo, constancia, e implicación en definitiva a que el proyecto del partido popular de Torrelaguna saliera adelante.

Haciendo el necesario propósito de enmienda pero mirando con ilusión al futuro y deseando contar con la confianza de la gente de Torrelaguna seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas.