Que un móvil con la aplcación de Twitter descargada en el smartphone, puede ser un arma de doble filo, está más que demostrado en los últimos tiempos: Martu Garrote o los Concejales de Carmena en el ayuntamiento de Madrid o los de Ciudadanos de Soto del Real y El Molar.

 

Se habla en caliente y no se mide. Esa es mi opinión, pero me gustaría que la misma condescendencia se tuviese con todos los que cometen dicha falta y que no sea distinto si es de un partido u otro.

 

¿Alguien no recuerda la campaña que hubo contra el Concejal del PP en el Molar Oscar López Canencia? ¿Se pasó? Probablemente...¿Pero no se le puede aplicar el mismo criterio del "calentón" que a los buenos chicos de la "marea naranja"?

 

Ángel Moreno Parras no es un anonimo cualquiera que ya está mal de por si. Es el candidato en las listas de C,s de El Molar y este es el tuit que lanzó al momento:

 

IMG-20151217-WA0006

 

Imáginamos qie los pupilos de Albert Rivera y ante la celeridad que tiene éste, cuando algún concejal suyo hace alguna "loa" a Jose Antonio Primo de Rivera, hagan lo que su partido les dice que hay que hacer. 

 

¿Que tendria que hacer la alcaldesa y el equipo de Gobierno?

1. Pedir disculpas.

2. Expulsar de la militancia al tal Ángel Moreno Parras

 

Si no lo hicieran, por lo menos pedir disculpas a quien tanto atacaron hace un año más o menos, por un desafortunado, esta vez no era un tuit, si no una reflexión en el "cara libro", Oscar López, al cual cuanto menos se le pedían tres penas de muerte, acompañado al patíbulo por Emilio de Frutos.

 

Las vueltas que da la vida...