Ante la necesidad de vivienda pública en la localidad de Bustarviejo, la corporación municipal apuesta por la permuta de solares edificables propiedad del ayuntamiento.

 

Con este objetivo se pone en conocimiento general que el Ayuntamiento estudiar iniciar un procedimiento para crear un parque público de vivienda en Bustarviejo.

 

La manera más sencilla es permutar solares edificables propiedad del Ayuntamiento por viviendas. Los solares municipales se encuentran en los núcleos urbanos de La Bardera y Fuente Milano, y son de entre 250 y 400 metros cuadrados respectivamente.

 

Se trata de un procedimiento de contratación pública complejo, por lo que antes de iniciarlo deseamos hacer una consulta pública para conocer si hay personas que pudieran estar interesadas en participar en la licitación permutando su o sus viviendas por alguna o varias de nuestras parcelas edificables.

 

La permuta se haría teniendo en cuenta los valores de tasación de las parcelas y de las viviendas, y en caso de que hubiera más personas interesadas que posibilidades de permita, se elegiría por mejor oferta.

 

Por ello rogamos a las personas que pudieran estar interesadas que nos lo comuniquen antes del 15 de enero de 2020 mediante cualquiera de las siguientes vías, dirigiéndose al alcalde:

- Por escrito en el Registro del Ayuntamiento presentado en mano.

- Por escrito mediante correo ordinario a Plaza de la Constitución, 1 20720 Bustarviejo (Madrid).

- Mediante correo electrónico dirigido a registro@bustarviejo.org.

 

La manifestación de posible interés no implica ningún tipo de compromiso ni vinculación jurídica. Es sólo una información previa que necesitamos antes de tomar la decisión de iniciar el procedimiento.