El Pleno de la Corporación celebrado el trece de septiembre de dos mil diecisiete adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo:

- PRIMERA FASE DEL PLAN DE INVERSIÓN REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL PERIODO 2016-2019. APROBACIÓN DEL PROYECTO DE “VESTUARIOS Y MARQUESINAS EN GRADERÍO DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ALALPARDO”

- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE “VESTUARIOS Y MARQUESINAS EN GRADERÍO DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ALALPARDO” N

Se pretende albergar bajo los graderíos existentes de las zonas sin ocupar unos vestuarios para jugadores, duplicando la dotación actual, y unas aulas para el desarrollo de la actividad extraescolar deportiva en su parte teórica.

Se pretende también instalar una marquesina volada que cubra el tramo central de los graderíos y proteja a los espectadores del sol y las inclemencias del tiempo. Se proyectan subsidiariamente varios recintos anejos donde se instalarán los siguientes usos asociados al principal: una cafetería para cuya actividad se ejercerá por concesionario, un despacho de dirección, un almacén para utillaje deportivo y unos servicios para el público en la zona en la que se encontraba el antiguo bar.