Torremocha de Jarama está buscando artistas, diseñadores y creadores. La localidad anuncia que tras la pista de “personas que quieran vender y mostrar sus productos artísticos en la I Feria del Arte y Diseño en la Sierra Norte de Madrid, que se celebrará el próximo 1 de junio”. Una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 10 de mayo.

 

Para participar existen dos métodos. La primera, una muestra de arte "Homo Natura": la relación del ser humano con su entorno. “Muestra tus obras en nuestro espacio expositivo Torrearte. Si eres el ganador de la muestra, te organizamos una exposición individual y un accesit de 300 euros”, asegura el Ayuntamiento.

 

La otra opción para participar es a través del Mercado de arte y diseño "Bienvenidos al Norte", donde se tendrá “ofrece tus diseños y obras artísticas a los visitantes de la feria. Te ofrecemos un espacio en el que poder colocar tu stand”.

 

Los artistas, creadores y diseñadores también tendrán el formulario de inscripción en la página www.torrearte.org, la cual tendrán que enviar cumplimentada al correo bienvenidosalnorte.feria@gmail.com, junto a tu dossier artístico o enlace a plataforma digital donde haya fotos de la obra. “Una vez cerrada la convocatoria nos pondremos en contacto con todos los interesados para informaros de la selección de artistas”, sentencia el Ayuntamiento.