El ex seleccionador español Vicente Del Bosque apadrinó en la localidad madrileña de Alalpardo el torneo de categoría cadete que lleva su nombre en un acto de presentación donde estuvieron entre otros Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, o Jose Manuel Holgado, director general de la Guardia Civil.

Los dos últimos recogieron premios durante este evento celebrado en la Casa de la Cultura de Alalpardo y que sirvió para dar visibilidad a una cita que contará con la presencia de clubes como el Atlético de Madrid, el Leganés, el Getafe, el Rayo Vallecano, el Alcorcón o el Sevilla.

 

 

Precisamente Pablo Blanco, director de la cantera del conjunto andaluz, recibió uno de los trofeos de manos del entrenador Joaquín Caparrós mientras que en el ámbito de la comunicación se obsequió a personalidades como Juan Ignacio Gallardo (Marca), José Ángel De la Casa (TVE), José Ramón De la Morena (Onda Cero) o Fernando Soria (Telemadrid).

Asimismo también tuvo cabida el fútbol madrileño en la figura entre otros del Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) e instituciones como la agencia de seguridad y emergencias Madrid 112 o la Comunidad de Madrid.