El Atlético de Madrid, vigente campeón del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo, y el Sevilla debutaron con sendas victorias ante el ADEPO Palomeras y el C.F. Alalpardo durante la jornada inaugural de la tercera edición de cita que se celebra en la localidad madrileña. Ambos conjuntos disputaron sus encuentros en la franja matinal y se impusieron de manera contundente, once tantos a cero en el caso de los rojiblancos y siete a cero en de los andaluces.

De esta manera lideran sus respectivos grupos, los madrileños empatados a puntos con el Intersoccer tras vencer este también al ADEPO (2-0). Los andaluces, por su parte, mandan en solitario al empatar a dos posteriormente el Alcorcón y el Alalpardo. En cuanto al resto de participantes Las Rozas superó a las Escuelas Deportivas Pinto (2-0), lo que les permite situarse primeros. También en su grupo ganó al cuadro pinteño el Leganés por 10-0.

Queda por ver quiénes serán equipos de siguiente ronda, algo a lo que también aspira el Evergrande después de haber superado días atrás al Leganés (1-0) y perder ante Las Rozas (0-1). Además el Rayo Vallecano jugó sus dos partidos del grupo 2, venciendo al Brunete (0-3) y cayendo frente el Getafe (0-1). Los dos primeros clasificados se decidirán tras jugar Brunete y Getafe en la matinal del lunes. Ya por la tarde, a partir de las 16.30, tendrán lugar los cruces de cuartos, pasos previos a una semifinal y una final que tendrán lugar el martes. Ese mismo día (12.30 horas) habrá también un partido femenino entre el Rayo Vallecano y un combinado de Las Rozas y Alalpardo.