Homenaje a la Constitución en Torremocha de Jarama el pasado 6 de Diciembre del 2017 con un premio a Jaime González Taboada por su gestión en la Comunidad de Madrid y su dedicación a la Sierra Norte.

En las entrevistas de Sierra Norte Digital a los alcaldes de la Sierra Norte, se habla de la posible reforma de la Constitución, de la despoblación de la Sierra Norte y del progreso de los últimos 40 años en la zona:

Uno de los discursos más dedicados a la Constitución fue el pronunciado por el ex alcalde de Villavieja de Lozoya, Agustín Calvo en el que hizo un repaso a las distintas Constituciones que ha tenido la Historia de España desde la primera de 1808 hasta la actual pasando por las de 1812,1834,1845,1869,1876 y 1931. Habló del orgullo que debemos sentir los españoles "por la generosidad de todos" y como no, habló de la posible Reforma, a la que Calvo en su discurso no vió con malos ojos y puso el ejemplo de los países que han reformado la suya y no una vez, si no hasta 27 veces como es el caso de la de los EE.UU o las 60 de la RFA y las 80 modificaciones de la austriaca. Aún, no viendo mal el cambio o Reforma constitucional, Calvo dejó clara una advertencia:"Qué queremos cambiar y para qué".

Terminó su discurso con una frase de Unamuno:

¡Pues sí, soy español!  , español de nacimiento, de educación, de cuerpo,de espíritu de lengua y hasta de profesión y oficio;español sobre todo y ante todo y el españolismo es mi religión y el cielo en el que quiero creer es una España celestial y eterna y mi Dios, un Dios español, el de nuestro señor Don Quijote, un Dios que piensa en español y en español dijo: ¡sea la luz! y su verbo fue verbo español...

También habló el ex gerente del Centro de Recursos de Montejo de la Sierra, Jesús Rivillo.

El acto lo amenizaron las escuelas Municipales de Música de Torremocha y Buitrago del Lozoya.