El viernes 23 de marzo, la escuela de fútbol C.D. Molareño y la escuela C.D. Parque Cataluña han compartido una jornada de tecnificación llevada a cabo en el Centro Deportivo Fuente del Toro – El Molar. Esta actividad se encuentra dentro del plan formativo de los clubes y cuyo objetivo es complementar la formación, estar a la última en métodos de entrenamientos y hacer vivir sensaciones únicas a l@s asistentes.

 

La jornada ha contado con la presencia de Saray García y Patricia Mascaró, jugadoras del Madrid CFF que milita en la Primera División Femenina de España. Ambas han impartido una apasionante MasterClass de técnica y fundamentos, dividida en una parte práctica sobre el terreno de juego y una teórica con video.

 

Además, todo ello coordinado por Rafa Cid, responsable técnico de ambas escuelas, que fue el encargado de dirigir la sesión con sus ejercicios a los jugadores.

 

Más de 70 niños han acudido a esta jornada tan especial en la que la guinda se ha puesto con un gran sorteo de 30 entradas dobles para asistir al partido Madrid CFF – FC Barcelona del próximo domingo.

 

Desde este medio queremos agradecer la presencia de las mencionados Saray García y Patricia Mascaró por utilizar parte de su tiempo personal en enseñar y hacer felices a todos los alumn@s que se acercaron a esta jornada.