La Peña Taurina Manuel Vidrié de Torrelaguna  ha celebrado su XXXV aniversario con un almuerzo en la Posada del Camino Real de la localidad en el que se han entregado los galardones a los triunfadores de las ferias taurinas de San Isidro y Torrelaguna de 2015.

 

La ganadería de Juan Pedro Domecq, representada por su propietario Juan Pedro Domecq Morenés, ha recibido el trofeo a la Mejor Ganadería de la pasada feria de San Isidro y la de Isabel Reyna Tartiere ha sido distinguida con la Mención Especial a lo Más Destacado  de la última feria torrelagunense, mención recogida por el mayoral de la ganadería Marcelo Vicho.

 

También han sido premiados en esta edición el ya matador de toros Roca Rey y el rejoneador Leonardo Hernández como Mejor Novillero y Mejor Rejoneador, respectivamente, del pasado ciclo isidril. Ambos toreros no pudieron asistir al acto por encontrarse toreando.

 

Del mismo modo también han recibido un homenaje  los socios Ángel Martín Cabellos y Sotero Lucas Vicente por su dilatado e incondicional apoyo a la peña. Presentado por el periodista taurino Pedro Siaz, este multitudinario acto ha contado con la presencia del rejoneador titular de la entidad  Manuel Vidiré, además de numerosas  autoridades como Óscar Jiménez, alcalde del Ayuntamiento de Torrelaguna, Mariano Aguirre, presidente de la Real Federación Taurina de España o José María Ortiz, sargento jefe del puesto de la Guardia Civil de Torrelaguna.

 

Los asistentes a esta celebración pudieron disfrutar de la exposición fotográfica “100 Años de Fotografía Agencia EFE” que, organizada por esta peña torrelagunense en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se podrá visitar en el Hotel Restaurante “Posada del Camino Real” de Torrelaguna hasta el próximo 17 de marzo.

 

La Peña Taurina Manuel Vidrié agradece su asistencia a todos los que acudieron a la celebración y especialmente, a los colaboradores y patrocinadores: Ayuntamiento de Torrelaguna, Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Real Federación Taurina de España, la Posada del Camino Real, el bar Las Cubas, BigMat-Almacenes Europa y Corte y Color. Peluquería Mar.