Como ya os hemos ido contando en días anteriores, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias convocó, en el mes de junio, el I Concurso Musical, cuyo objetivo es fomentar la música y en particular la creación musical de grupos noveles.

Una vez finalizado el plazo de presentación de maquetas, el jurado seleccionó a los cinco grupos que se clasificaban para la final que será este sábado 23 de julio. Por la imposibilidad de dos de los grupos para asistir a dicha final, la lista definitiva de grupos seleccionados es la siguiente:

  • GAUDEA
  • MULTIVERSAL
  • VARO V
  • BANDA DE PÁJAROS
  • SIMONECONCIERTO_MUSICAL_LOZOYUELA

Estos grupos interpretarán sus temas el sábado 23 de Julio, a las 19:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Lozoyuela. Cada grupo actuará durante 30 minutos tocando sus temas originales, más una versión de la canción “Frío” de Manolo Tena. Una vez realizado el concierto de los cinco grupos, el jurado determinará quién es el grupo ganador.

El ganador recibirá como premio la grabación de una maqueta con cinco de sus temas, ¡una oportunidad única! El resto de finalistas también tendrán premio y es que se les entregará en un CD la grabación de su actuación en directo.

Más información en: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. (Telf.: 91-869456; Fax: 91-8694511; email: animacion@lozoyuela.com; web: www.lozoyuela.com).