Las actividades que el Centro de Educación Ambiental El Cuadrón ha programado para este fin de semana del 12 y 13 de noviembre han sufrido un cambio de fecha, quedando de la siguiente manera:

Sábado 12: Turismo a tu ritmo: "Gymkhana en bici por el Camino Natural del Valle del Lozoya". Pedalea a tu ritmo y descubre el Valle que se abre desde El Cuadrón a Lozoya. La ruta de 53 kilómetros comienza en el Puente del Perdón y finaliza en El Cuadrón pasando por Rascafría, Oteruelo del Valle, Pinilla del Valle, Lozoya, el Puente de Canto, el Puente de Matafrailes, la carretera de Canencia y Garganta de los Montes. Comienza a las 11:00 h y está dirigida a todos los públicos.

tatur_Gymk-bici

Domingo 13: Ecoturismo. Senda interpretada por nuestros educadores para disfrutar de los siete kilómetros que rodean la dehesa de El Berrueco. Disfrutaréis de unas magníficas vistas y podréis descubrir la biodiversidad que caracteriza a esta zona. Comenzará a las 10:30 h. y está dirigida a público mayor de 16 años.

la_dehesa_del_berrueco_copia

Y para los que tengan la suerte de disfrutar como día festivo el miércoles 9 de noviembre, Día de la Almudena, hay otra actividad programada:

Miércoles 9: Turismo a tu ritmo. "Encuadre escondido en el entorno de El Cuadrón". Se trata de una búsqueda fotográfica que desvela la belleza de El Cuadrón, Garganta de los Montes y Canencia. Es una actividad para todos los públicos que comenzará a las 11:00 h. 

tatur-entorno_a_el_Cuadrn

Recordamos que todas las actividades son gratuitas pero requieren de inscripción previa en: Telf.: 91 869 42 79/ Correo electrónico:cuadronsierranorte@gmail.com / Dirección: Ctra. M-604, km 3, El Cuadrón. 28743.