Los vecinos de Torremocha de Jarama se atan las zapatillas para disfrutar de la nueva programación de actividades socioculturales y deportivas del curso 2018-2019. Desde la localidad se informa que la programación está diseñada para públicos de todas las edades, siempre que cuenten con su hoja de inscripción que les acredite para participar en los eventos.

 

Los más jóvenes, por ejemplo, contará con clases de boxeo junior en el Polideportivo para niños entre 11 y 14 años, con un coste mensual de 28 euros. Por su parte, aquellas personas con más edad podrán disfrutar de 'pilates para mayores' por tan sólo dos euros más al mes en el Trabensol. Sin embargo, el abanico de opciones es amplio para el resto de vecinos.

 

Torremocha de Jarama contará con 'trainning' (20 euros por un día a la semana y 30 por dos días a la semana), GAP (10 euros con pilates y 15 sin pilates) y pilates (20 euros por un día a la semana y 30 euros por dos días a la semana). Sin olvidar las actividades de defensa y combate, como el karate (12 euros por un día a la semana y 20 por dos días) o boxeo (22 euros por un día a la semana o 33 euros por dos días).

 

Para los más arriesgados habrán clases de escaladas (24 euros al mes para niños y 27 para adultos) y para los que disfrutan del baile: zumba Dance (12 euros al mes por un día semanal y 24 por dos días), bailes de salón (30 euros al mes) y danzas del mundo (15 euros al mes). A los que se suman otras disciplinas como el aerofitness (12 euros al mes por un día semanal y 24 por dos días) y Yoka Kundalini (35 euros al mes), además del tradicional gimnasio (10 euros) y boulder (15 euros).

 

Desde Torremocha de Jarama también se impartirán actividades de '+ Media' en nivel de iniciación y avanzado (20 euros al mes), así como '+ Digital' (15 euros al mes) y '+ Arte' (20 euros al mes).