El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Madrid (FADEMUR) y la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte organiza una Jornada sobre vida activa y saludable.

La Casa de la Cultura de Lozoyuela será el escenario en el que se celebre esta jornada que tiene como objetivo concienciar a la población en general, y a las mujeres en particular, de llevar una vida activa y saludable, con consejos sobre alimentación, hábitos, prácticas deportivas, ejercicios para la mente, nutrición, dietas, etc.

cartel_jornada_vida_activa_saludable_1-580x820

La inauguración de la Jornada será mañana, viernes 24 de febrero, a las 10 horas y correrá a cargo del Sr. Alcalde-Presidente de Lozoyuela - Navas - Sieteiglesias, D. Félix Vicente Martín; Dª Valle Garrido, Presidenta de la asociación FADEMUR Madrid (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales) y Dª Rosario Martín Martín, asistente social de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte.

El programa será el siguiente:

10:30 – Charla / Debate “Hábitos de alimentación saludable para mantenerse siempre joven”.

11:00 – Taller de Memoria “ACTIVA LA MENTE.COM”.

11:30 – Master Clase organizada por la técnico TAFD de la Escuela Deportiva de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias Dª Sara Lara Pérez y coordinadora del programa “La Salud está en tus manos; Muévete”.

12:15 – Pausa / Tentempié saludable.

12:45 – Video.

13:15 – Clausura a cargo de Dª Teresa López Presidenta de FADEMUR Estatal.