Como ya os adelantábamos aquí la semana pasada, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha ideado una programación cultural y deportiva de lo más variada y entretenida para todo el verano y para todos los públicos.

Ejemplo de ello es la primera edición del Torneo de Fútbol Sala Sénior que se va a disputar los próximos días 5, 6 y 7 de agosto en el Polideportivo de Lozoyuela. El precio de la inscripción es de 50€ y el plazo finaliza mañana, día 3 de agosto. Así que si tenéis un grupo de amigos que, como a vosotros, os guste el fútbol sala, lo practiquéis y queráis pasar un buen rato, ¡daos prisa en apuntaros!

Torneo_de_Ftbol_Sala_Lozo

Habrá premios en metálico para el primer y segundo clasificado. La cuantía dependerá del número de participantes, siendo necesario que haya seis equipos como mínimo y seis como máximo.

Los partidos se jugarán a una parte de media hora, a tiempo corrido los dos minutos a tiempo parado. El jueves 4 de agosto se hará un grupo por whatssap donde se informará a los participantes de todos los detalles, horarios definitivos y mucho más.

Para inscribiros debéis enviar un email a deportes@lozoyuela.com indicando los nombres, apellidos y D.N.I de los participantes, así como un email y teléfono de contacto del equipo.

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, llamando al 91.869.45.61 o mandando un email a deportes@lozoyuela.com.