El pasado viernes 16 de febrero, la escuela de fútbol C.D. Molareño y la empresa LiderSport prepararon el I Clinic Goalkeeper Experience llevado a cabo en el Centro Deportivo Fuente del Toro – El Molar. Esta actividad se encuentra dentro del plan formativo del club y cuyo objetivo es complementar la formación, estar a la última en métodos de entrenamientos y hacer vivir sensaciones únicas a l@s asistentes.

 

JJ Hombrados, Luis Amado y Julio García Mera hicieron que los más pequeños se llevasen un recuerdo inolvidable a casa. Los tres campeones del Mundo en sus respectivas disciplinas mostraron como se puede trasladar los métodos de entrenamiento del FutSal y Balonmano al mundo del Fútbol.

 

Más de 25 niños acudieron a este clínic específico de porteros y dada la particularidad de la posición en el campo, consideramos todo un éxito de convocatoria y valoración posterior. Nuestra intención no es otra que la de repetir este tipo de eventos en el resto de posiciones del campo y de hacer de este tipo de eventos una referencia a nivel regional y nacional. Dicho Clinic fue dirigido y programado por Salva Hernanz, Entrenador de Porteros de la Academia de Movistar Inter. Salva, planteó diferentes ejercicios en donde para mejorar diferentes aspectos del apartado técnico, y en donde todos los porteros pudieron realizar de manera adecuada y con la ayuda de los Entrenadores de la Escuela de Fútbol del C.D. Molareño.

 

Desde este medio queremos agradecer la presencia de los mencionados Hombrados, Amado y García Mera por utilizar parte de su tiempo personal en enseñar y hacer felices a todos los alumn@s que se acercaron a esta jornada.