El Ayuntamiento de Torremocha del Jarama, en colaboración con Corazones sin Voz ofrecerá un concierto solidario en el municipio. Corazones sin voz, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate y adopción de animales.

 

El próximo día 11de Junio a las 18h, en el frontón cubierto de Torremocha del Jarama tendrá lugar un Concierto solidario a favor de estos adorable peludos, animales de compañía incondicionales que en ocasiones no reciben el mismo cariño que están dispuestos a dar. La entrada será libre y se podrá disfrutar de música en directo, bar de tapeo y bebidas, sorteos y mercadillo solidario.

 

Actividades cuyo fin se apoya en todo momento en recaudar toda la ayuda posible, para poder dar una mejor vida a todos estos animales en acogida. Se rescatan y acogen en muy poco tiempo muchos perros algunos muy enfermos, con fracturas, operaciones urgentes, lo que hace que en muchas ocasiones sus cuidados, mantenimiento y tratamientos sean insostenibles. A través de Corazones Sin Voz se puede ayudar a estos animales rescatados y abandonados de varias formas:

 

- Haciendo donaciones puntuales en nuestra cuenta bancaria.

- Haciéndote padrino o socio apoyando la cuota mensual que quieras.

- Haciéndote teamer, por sólo un euro al mes.

- Voluntari@s

- Donación de pienso, medicinas, productos artesanales para nuestro market

 

¡No lo olvides! este sábado 11 de Junio a las 18.00 horas tienes una CITA SOLIDARIA en Torremocha del Jarama donde con muy poquito puedes ayudar mucho.