Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, a través de su Concejalía de Cultura, organiza un Concurso Musical con el objetivo de fomentar la música y en particular la creación musical de los grupos.

Puede participar cualquier grupo o solista de cualquier modalidad aportando trabajos originales, no son válidas versiones; los grupos solo pueden presentarse bajo una denominación aunque sus componentes pueden hacer por separado también. Se excluye de la participación a grupos o solistas que posean en la actualidad un contrato discográfico en vigor.

II_concurso_musical

De entre todos los participantes, se hará una selección de cinco grupos que pasarán a la final. El sábado 8 de Julio, en la plaza del Ayuntamiento de Lozoyuela, estos grupos  finalistas interpretarán durante 30 minutos sus temas, más una versión de la canción “You never can tell”, de Chuck Berry. De ahí será seleccionado el grupo ganador, cuyo premio será la grabación de una maqueta de 5 temas. El resto de los finalistas recibirá un CD con la grabación de su actuación en directo. Para la elección de los FINALISTAS se valorarán los siguientes aspectos: ejecución, puesta en escena, originalidad y composición.

El plazo de inscripción finaliza el día 2 de junio del 2017 a las 14:00 h. El 9 de junio se publicarán los nombres de los seleccionados para finalistas en la web del Ayuntamiento (www.lozoyuela.com), a la vez que se contactará con ellos por teléfono.

Podéis consultar las bases completas en este enlace donde se especifica cómo participar y la documentación a presentar.

Más información en el Ayuntamiento Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: animacion@lozoyuela.com;  91 869 45 61; www.lozoyuela.com.