El ayuntamiento de Torremocha de Jarama ha tomado la decisión de clausurar el punto limpio ubicado en la avenida de la Hispanidad, nº 52. Sus responsables explican que "son múltiples las quejas que se recibían constantemente por el mal uso de las instalaciones y debido a la proximidad a las viviendas, se ha reestructurado el funcionamiento".
Los vecinos pueden depositar sus basuras que no deben dejar en los contenedores convencionales de la calle en el punto limpio ubicado junto al helipuerto. Este se encuentra abierto todos los días en el horario continuo de 9:00 a 14:00, atendido por personal municipal.
El consistorio informa igualmente que en el punto limpio de la Urbanización Los Tomillares, se ha cambiado la empresa que se encarga de la recogida del contenedor de voluminosos. Se ha instalado un único contenedor pero se aumentará la cadencia de recogida, mejorando de este modo el servicio prestado.

FUENTE:http://www.madridnorte24horas.com/actualidad-159/nacional-i/torremocha-de-jarama/18849-torremocha-de-jarama-cierra-un-punto-limpio-por-la-proximidad-a-viviendas