Este verano en La Hiruela no te puedes perder la programación que el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Sierra del Rincón Reserva de la Biosfera, ha preparado dentro de su Agenda Cultural para julio de 2017. Un conjunto de actividades que tendrán lugar todos los sábados a partir de las 20:00 horas y que cuentan con aforo limitado y gratuito previa inscripción bien acudiendo al propio Ayuntamiento de La Hiruela o bien llamando al 91 869 73 28.

Así, este 22 de julio tendrá lugar el concierto ‘Fantasía para viola de Gamba Sola’, dentro de la programación del XXX Festival de Clásicos en verano de la Comunidad de Madrid, en la Iglesia de San Miguel Arcángel.

Y para finalizar con la programación cultural de este mes de julio no puedes perderte el sábado 29 de julio la conferencia ‘Arquitectura tradicional y conservación de elementos singulares’, con el arqueólogo José Manuel Encinas en el Edificio Sala Polivalente, situado en la Calle Herrerías, 2 de este municipio de la Sierra Norte madrileña.