Ayer os contábamos aquí la programación cultural que el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha preparado para este verano. Hoy es el turno de las actividades deportivas que se van a desarrollar en el municipio durante el mes de agosto dentro del programa de “Veranos Deportivos/ Turismo Activo”, que no son pocas.

Senderismo, piraguas, zumba, aquagym, excursiones o torneos deportivos son algunas de las actividades que se llevarán a cabo bajo el lema de “Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, siempre en movimiento”.

La programación, apta para todos los públicos (excepto algunas actividades en las que viene especificado) es la siguiente:

-Viernes 29 de Julio: Hinchables en la piscina de Lozoyuela.

 

hinchables

-Miércoles 3 de Agosto. Senderismo+piraguas en el Embalse del Atazar.

-Viernes 5 de Agosto: Máster class de Zumba en la piscina de Lozoyuela.

-Viernes 5, sábado 6 y domingo 8 de Agosto: I Torneo de Fútbol Sala Sénior en el Polideportivo de Lozoyuela.

-Sábado 6 de Agosto: Multiaventura – Campo Base “De pino a Pino”, en La Pinilla.

-Martes 9 de Agosto: Excursión a las Piscinas Naturales de Rascafría.

presillas_1

-Jueves 11 de Agosto: Senderismo Nocturno y Astronomía en Lozoyuela y Las Navas de Buitrago.

-Viernes 12 de Agosto: Máster Class de Aquagym en la Piscina de Lozoyuela.

aquagym-1

-Sábado 13 de Agosto: Fiesta – Campo de Trabajo “Caminos Activos”. Se realizarán dos rutas diferentes entre las que se podrán elegir diferentes modalidades como senderismo, bicicleta de montaña, marcha nórdica o senderismo adaptado.

-Miércoles 24 de Agosto: Excursión a Soria.

-Sábado 27 de Agosto: II Carrera de Bicicleta MTB en Sieteiglesias.

Todas las actividades tienen las plazas limitadas por lo que si estáis interesados, daos prisa en inscribiros. En la siguiente imagen tenéis toda la programación al completo, con plazos, precios, horarios, edades y cómo apuntaros.

Veranos_Deportivos_en_Lozo

Para más información: Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Tlf: 91.869.45.61/ www.lozoyuela.com/ deportes@lozoyuela.com/ desarrollo@lozoyuela.com