La Asociación Deportiva Nacional I (ADENI) quiere recuperar un deporte con una gran tradición dentro de la asociación: el baloncesto. Para ello, están preparando una competición de basket 3×3, la cual esperan que sea de vuestro agrado.

ADENI es una asociación deportiva compuesta actualmente por 22 municipios de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, cuyo principal objetivo es la promoción local del deporte y de la cultura física en la zona mediante el desarrollo de una política de promoción físico-deportiva de ayuda y fomento de actividades deportivas.

cartel_baloncesto_ADENI_2016-2017-580x820

Las actividades que organiza ADENI van desde COMPETICIONES a EXHIBICIONES, JORNADAS, etc., con categorías deportivas de los 7 a los 16 años. Las modalidades deportivas que viene ofreciendo son: Fútbol Sala y Fútbol Hierba, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Baloncesto, Ajedrez, Artes Marciales, Bádminton, Tenis de Mesa, entre otras además de eventos tales como: Cross ADENI, Programa de Rutas Saludables ADENI, visitas o viajes organizados para niños y jóvenes, promoción de intercambios y voluntariado internacional para jóvenes, cursos o jornadas formativas para coordinadores, etc.

En esta ocasión, quieren organizar una competición de basket 3x3 cuyos partidos se llevarán a cabo todos los sábados por la tarde con otros municipios vecinos. Se entrenará un día entre semana. Las categorías en las que podéis inscribiros son las siguientes:

  • Prebenjamín (2009-2010)
  • Benjamín (2007-2008)
  • Alevín (2005-2006)
  • Infantil (2003-2004)
  • Cadete (2001-2002)

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias o en el Ayuntamiento o Polideportivo de cualquier otro municipio.