Se acerca el día más esperado para todos los niños del mundo… Un día en el que la alegría, la emoción y la ilusión son las protagonistas. Un día en el que ven cómo todo el esfuerzo por portarse bien tiene su recompensa en forma de regalo. Sí, hablamos del día en que sus Majestades los Reyes Magos de Orientes visitan nuestros hogares. Pero eso será el próximo viernes 6 de enero. Mientras esperamos con ansia ese día, la noche del jueves podremos verlos en persona, desfilando por las calles de nuestros municipios y repartiendo regalos entre los más pequeños de la casa.

Ya es tradición que los Ayuntamientos de la Sierra Norte celebren sus Cabalgatas. Prácticamente la mayoría de ellos organizan desfiles de lo más originales para poder ver de cerca a los Reyes Magos, con un montón de sorpresas para todos.

IMG_0117

Este es el caso de Lozoyuela, que mañana celebrará un Desfile de Carrozas que partirá a las 18.30 horas del Parque de Bomberos y recorrerá sus principales calles hasta llegar a la Casa de la Cultura. Durante todo el recorrido, se representarán escenas navideñas, con la colaboración del Grupo de Teatro ARCO IRIS de Lozoyuela. La Banda de Cornetas y Tambores de Lozoyuela acompañará con su música durante toda la Cabalgata.

Una vez llegados a la Casa de la Cultura, los Reyes Magos entregarán sus regalos a los niños, que se podrán fotografiar con ellos. A continuación se servirá un buen chocolate con roscón de Reyes para todos y habrá música para bailar.